domingo, septiembre 25, 2005



NICOLETTA TOMAS
Actualmente reside en Valencia, y tal como ella misma dice, es autodidacta. Su pintura cambia a lo largo de los años y sobre todo a lo largo de sus etapas de la vida, de lo que siente... Me encanta la serie de los amantes, realmente me parece estar observando una coreografía. "Dama Drama" es aparte de una inmensa belleza estética una reivindicación social, en la página no se aprecia pero el fondo esta lleno de recorte de noticias con desastres....el hambre, un ciclón, un asesinato, etc... Y tengo en casa una preciosa ventana del alma "La ultima mirada". Tengo la suerte de conocerla, de ser su amiga y es especial , irradia magia por los cuatros costados. A la derecha teneis un link a su página....no dejeis de visitarla....os enamorará....
DAMA DRAMA

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola,
la verdad es que choca encontrarte con un blog de alguien que coincide tanto conmigo... Modigliani, Nicoletta, Benedetti, Lila Downs.... En fin, que me gusta tu sitio. Mucha suerte!

17 diciembre, 2007 14:21  
Blogger Sonicya said...

Hola jaqueta, bienvenida y encantada con tu visita. Parece que tenemos gustos en comun ;)
Saludos mirones

17 diciembre, 2007 22:02  

Publicar un comentario

<< Home