martes, noviembre 15, 2005


JORGE DREXLER
Escuche algo suyo por primera vez hace muy poco, una cancion que me enamoró Fusion cantada por una de las mejores voces brasileñas del momento, Rosa Passos. El concierto fue tremendo, emocionante, para oír con los ojos cerrados y el alma en la yema de los dedos.
Buscando cosas del tal Drexler encontré esta joyita que quiero compartir con vosotros, donde el nombre en si es un juego de palabras.......Ya me comentareis si os gusta.....



Don de fluir
Los dos parlantes afuera,
la música en el balcón
cayendo por la vereda
en sonoro borbotón.
Alguien me acerca un trago,
alguien me quiere hablar,
yo sólo quiero que mires
mientras te miro girar.
Llevás el cabello suelto
y sandalias en los pies,
tu vestidito violeta
cabe todo en una nuez.
Alguien me hace preguntas,
alguien me ofrece fumar,
a todo digo que sí
con tal de verte bailar.
Sólo quiero verte bailar
sólo quiero verte bailar
quisiera verte girando,
girando,mirándome mirar.
Soy aquel tipo callado
con aires de intelectual
que te mira de costado
sólo por disimular.
"gracias, pero no, no bailo,
quizás la próxima vez,
tengo torpes las rodillas
y tú veloces los pies"
Sólo quiero verte bailar
sólo quiero verte bailar
quisiera verte girando,
girando,mirándome mirar.
Porque bailas,
como quien respira,
con un antiguo don de fluir...
Bailas,y parece tan fácil
como dejar el corazón latir..
Los dos parlantes afuera,
la música en el balcón
cayendo por la vereda
en sonoro borbotón..
"Los músicos no bailamos,
ya habrás oído decir,
gracias de todos modos
y gracias por insistir".
Sólo quiero verte bailar
sólo quiero verte bailar
quisiera verte girando,
girando,mirándome mirar.
Porque bailas,
como quien respira,
con un antiguo don de fluir...


Powered by Castpost

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy bonita la canción, pero no carga...
el parlante

16 noviembre, 2005 21:57  
Anonymous Anónimo said...

Gran canción que inevitablemente también recuerda grandes momentos.

Recuerdos

17 noviembre, 2005 15:13  
Blogger Sonicya said...

Gracias asier, me alegro verte por aqui y que te haya gustado la cancion.......
Un beso.

17 noviembre, 2005 23:49  

Publicar un comentario

<< Home