martes, diciembre 15, 2009

BELEN ARTUÑEDO.- Dentro

Las estancias de mi cuerpo

guardan nombres en sus rincones,

atienden el humo del invierno

y caldean el recinto al que desciendo

despacio.

Me visito cada día.

Para reposar a un hombre y cubrirlo

y darle mi pecho.

Allí cabe su carne donde hacer noche,

lo alojo en el centro,

en el tronco hendido, la roca horadada,

la bolsa de aire, lo más vacío que poseeo:

el secreto descanso.

La tierra que recoge este abrazo perdido

lo florecerá.


Del libro Teselas.

Imagen "Amantes 108". Nicoletta

2 Comments:

Anonymous eldelhielo said...

aig omá

19 diciembre, 2009 10:01  
Blogger Patty said...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con ella en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

24 diciembre, 2009 18:17  

Publicar un comentario

<< Home