domingo, noviembre 20, 2005

MAYTE
¿Que decir de ella? Ella es toda sentimientos y vive segun ellos...se le va el alma en todo lo que hace, y tengo la suerte de tenerla como tia, MI TIA. Ella no es una profesional, pero le gusta escribir y hace cositas como esta que he rescatado, como regalo de cumpleaños a su hijo, mi primo Alejandro. Va por vosotros.



VEINTE
Veinte dias de comienzo
en mis entrañas todavia
revueltas de recuerdos
De tus veinte años
vivos e infinitos.
Veinte años de
veinte años soñados.
Veinte estaciones de veinte
primaveras en invierno.
Veinte sonrisas de veinte
amaneceres
Veinte mil amores de
compañia a mi lado.
Veinte sonetos al sol
aireados de culpa.
Veinte silencios quebrados
de alegre tristeza.
Veinte dartacanes de suaves
espadas con tu dibujo
infantil.
Veinte pasadobles al aire
de tu ternura callada.
Veinte mil amores de
amores caminados,
silenciosas olas
del mar de tu vida
de tu vida de veinte.
Veinte caricias de compases
Veinte acordes de guitarra.
Veinte idas y vueltas.
Veinte deseos de creer
en tus veinte posteriores.
Veinte gostas del mar de navegar.
Veinte mil te quieros
que revientan
en la luna de tus veinte.
Imagen: Leopold Zborowski. Modigliani

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home