jueves, marzo 23, 2006

QUE TREINTA AÑOS NO ES NADA.......
Ciertamente este post se ha retrasado.....en el tiempo e incluso es repetido....pero he sentido la necesidad por esta nueva decada pasada, de expresaros como es que se siente una con esta nueva frontera traspasada, o mas bien con una vieja (decada) ya vivida.....
PLENITUD
Hoy me siento como un árbol
que se supiera mujer:
Ya no quebradiza rama
sino rotunda intuición,
y la sólida certeza de saber
dónde es que estoy.
Las raíces de mi cuerpo
han bendecido el amor.
He florecido en la espuma
regada por la pasión,
por el semen generoso de la vida
y el dolor.
Aprendí que las derrotas
cicatrizan como heridas
y que se vuelve a la lucha
si se retoman las bridas.
Hoy me siento como un árbol
que se supiera mujer.
Alta, fuerte, bien vivida,
y en plena madurez.
Modigliani. Desnudo sentado

4 Comments:

Blogger David Monthiel said...

Felicidades, sonia
peaso de poema.

besos.

25 marzo, 2006 21:56  
Anonymous Anónimo said...

sonic... perdona mi incultura... pero es tuyo??? me parece increíble... un besazo chati
Didi...

03 abril, 2006 14:47  
Blogger Sonicya said...

jejejeej, no Didi....es de Gioconda Belli, el error es mio por no poner su procendencia, de todas maneras es un post repetido que he puesto por la ocasión, y de inculta nada, yo la conocí no hace mucho.....y me enamoro.....
Besos guapa

03 abril, 2006 15:49  
Blogger Unknown said...

Bien por el poema y la foto.adelante entonces y mucha suerte, Maximo. Te dejo mi blog: http://musas-extraviadas.blogspot.com/

26 mayo, 2006 00:10  

Publicar un comentario

<< Home