jueves, diciembre 24, 2009

PERFILES.-Belén Artuñedo
En el umbral de cada desaparición,

estamos juntas,

apilando herencias, cimientos insolubles,

guardandonos las caras de nuestra moneda

que venimos apostándole al amor.

De tus piedras se levanta mi torre

y tus muros detienen el sol que me hace sombra.

Hemos pagado a medias cada huída,

dispongo para tus huéspedes mis habitaciones

y, vestida de reina, cuidas de mi mendiga.

Si te arrojas desnuda, echo las redes

y acarreo tu fiebre por mis dunas.

Y sé que contaré contigo para emsamblar los trozos

cuando llenes de restos las maletas del viaje

que a ti me devuelva.


A C. por ese fin de semana de celebración de cambio de orden. Por todo lo que me distes y me das.


Imagen de aquí.

1 Comments:

Blogger Antonio Fassa said...

Bravo!!!
Salud y gracias.

04 enero, 2010 21:51  

Publicar un comentario

<< Home